Batería portátil Adata mosaico P10000 negra

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con un patrón de mosaico modernista, la batería externa P10000 de Adata tiene un diseño que está garantizado para llamar la atención. Cuenta con una capacidad de batería de 10.000 mAh para mantenerla encendida mientras viajas.

    • La P10000 tiene un aspecto como ninguna otra. Te hipnotizará la manera en que el patrón de mosaico brilla y cambia a medida que la giras a la luz. Para mayor seguridad, la carcasa está hecha de material ignífugo.

    • Con una capacidad de 10.000 mAh, la P10000 puede cargar a tope una tableta completamente descargada una vez, o hacer lo propio con un teléfono inteligente hasta cuatro veces. ¡Así que sal y aprovecha el día sin preocupaciones!

    • ¡Recárgala y ponte en marcha! La P10000 acepta una entrada de 2 A, lo que significa que recarga al doble de velocidad que las baterías externas que solo admiten 1 A de entrada. Además está equipada con baterías de alta calidad y diseños de circuitos que garantizan que no se sobrecargue ni se descargue demasiado. No solo hace que las cosas resulten seguras, sino que también previenen daños para una vida útil del producto más duradera.

    • La P10000 emplea muchos mecanismos de seguridad adicionales que protegen contra excesos de descarga, excesos de carga, cortocircuitos, excesos de voltaje y de corriente.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorNegro
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.