Batería portátil Adata P10050, blanca

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El P10050 tiene un diseño de forma redonda y compacta. En el interior hay una fuente de alimentación de 10050 mAh con dos puertos USB con un total de 2,4A para una rápida recarga simultánea de dispositivos móviles. La carga/descarga sincronizada hace de este un banco de alimentación muy rápido, ahorrando un valioso tiempo y mejorando la seguridad y la eficiencia en general.

    • Gran capacidad: Aunque venga en un empaque pequeño, el P10050 tiene la potencia suficiente para cargar una tableta al 100 % en una sola vez y puede cargar un teléfono inteligente cuatro veces.

    • Linterna led: El P10050 también viene con un led incorporado y un botón interruptor en el lateral para funcionar comouna linterna práctica y fácil de usar.

    • Cargue y descargue simultáneamente: ¿Qué haces si no hay suficientes tomacorrientes a mano, pero deseas cargar dos dispositivos? No hay problema: puedes conectar el P10050 a la pared y al mismo tiempo enchufar tu teléfono y tableta en sus puertos USB.

    • Materiales excepcionalmente seguros: El P10050 utiliza baterías y diseños de circuitos de alta calidad para garantizar que el dispositivo nunca se cargue o se descargue en exceso. Esto ayuda a evitar daños y extiende su vida útil. Además, sus piezas son de primera calidad y su carcasa a prueba de fuego, que lo ayuda a resistir daños causados por impactos y calor.

    • Múltiples formas de protección de circuito: La seguridad es siempre la principal preocupación para los dispositivos electrónicos, y el P10050 no es una excepción. La seguridad de su uso está garantizada gracias a sus medidas de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobretensión en la entrada y la salida.

    • Compacto, delicado y elegante: El P10050 ha sido diseñado para ser fácilmente portátil y estéticamente encantador, con su forma redondeada, tonos coloridos y su útil linterna.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía365 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.