Batería portátil Adata P20000D azul

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El P20000D deja claro lo que es un banco de alimentación insignia. Con 20000 mAh, esta máquina de poder ha sido dotada con una pantalla digital de alta precisión que permite conocer con exactitud la energía restante. También cuenta con una luz led brillante para mayor utilidad y seguridad. Además, dos puertos de carga USB para que puedas recargar dos dispositivos a la vez y ahorrar tiempo, y todo con robustas medidas de protección. El P20000D incluye lo último - ¡es la envidia del resto de bancos de alimentación!

    • Pantalla digital para un uso sin preocupaciones: los dispositivos móviles inteligentes son cada vez más potentes, lo que permite disfrutar de juegos avanzados y multimedia en ultra HD. Pero un mejor procesamiento y pantallas de mayor resolución se traducen en un mayor consumo de energía. Ahí es donde entra en juego el P20000D. No solo tiene capacidad masiva, también cuenta con una pantalla digital que muestra la carga real en números, hasta 100. No más luces parpadeantes o barras con “más o menos” carga. Esto es precisión real de un vistazo.

    • Gran capacidad sin interrupciones: puede que estés acostumbrado a bancos de alimentación de 5000 mAh o incluso 10000 mAh. ¿Y a uno de 20000 mAh? Eso es suficiente para 1.8 cargas completas de una tableta y 6.4 veces la capacidad de un smartphone medio. No es solo un banco de alimentación, es una planta de energía al alcance de la mano. Con tanta energía, literalmente puede continuar sin detenerse durante días sin tener que preocuparse por una batería vacía.

    • Los dos puertos USB aumentan la eficiencia de carga: El P20000D incluye dos puertos USB con una salida total de 2.1A. Puedes recargar tus dispositivos móviles inteligentes a la vez para evitar esperar y poder seguir usándolos sin perder el tiempo. El P20000D ofrece eficacia y comodidad todo en uno.

    Medidas: 22 cm x 10 cm x 3.1 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAccesorios para celulares
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.