10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

Batería portatil Adata P20100, blanca con azul

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La P20100 cuenta con más de 20.000 mAh de capacidad de carga, lo que te permite cargar dispositivos móviles varias veces con una sola carga: una tableta al 100 % dos veces más, e increíblemente puede cargar un teléfono inteligente hasta 8 veces. ¡No vuelvas a preocuparte por quedarte sin energía!

    • Con dos puertos de salida USB que ofrecen hasta 2.1 A de corriente, la P20100 puede cargar dos dispositivos móviles simultáneamente. Y, así mismo, puedes cargar tu teléfono o tableta mientras la P20100 se está cargando.

    • ¡También puede iluminar tu vida! Con un led incorporado y un botón interruptor en el lateral, sirve como una cómoda linterna, fácil de usar.

    • La P20100 acepta una entrada de 2A, lo que significa que puede cargarse por completo en la mitad de tiempo que los dispositivos de 1A comúnmente encontrados en el mercado.

    • La seguridad es siempre la principal preocupación para los dispositivos electrónicos, y la P20100 no es una excepción. La seguridad de su uso está garantizada gracias a las medidas de protección del dispositivo contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobretensión en la entrada y la salida.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorBlanco con azul
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.