black

Big Data en Recursos Humanos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las cosas están cambiando a un ritmo precipitado y el mundo se está volviendo más inteligente. En la actualidad casi todo lo que hacemos puede medirse: las ejecuciones diarias, la concentración, la felicidad y la salud; estos, entre una gran explosión de datos que los equipos de RR.HH. tienen al alcance de sus manos. Por lo tanto, que las empresas establezcan sistemas y procesos inteligentes para encontrar, contratar y retener a la gente adecuada según su necesidad, es esencial.

    Este libro es una guía práctica que en doce capítulos desarrolla los elementos clave de Recursos Humanos: el reclutamiento, el compromiso de los empleados, la gestión del rendimiento, el bienestar y la formación. Los Recursos Humanos impulsados por datos examinan las formas en que estos pueden contribuir al éxito de la organización, entre otras cosas, optimizando los procesos, impulsando el rendimiento y mejorando la toma de decisiones de RR.HH.

    Con abundantes estudios de casos y ejemplos de la vida real, este libro marca un punto de inflexión para la profesión de Recursos Humanos, es una lectura esencial para todos los profesionales y empresarios que buscan hacer una diferencia medible en sus organizaciones.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Bernard Marr
    ISBN9789587717839
    Dimensiones23.9 cm x 17 cm x 1.4 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas241
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.