• MENÚ
  • 0

Bitácora de una pandemia en quince conversaciones

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Natalia Ponce de León, Diego Molano, Pilar Sordo, Jesús Cochegrús y Mario Alonso Puig son algunos de los expertos y líderes qué hacen parte de estas quince conversaciones con las que es posible darle un nuevo aire a la crisis mundial ocasionada por la Covid-19.

    Este libro al igual que el virus, llegó sin avisar, sin ser planeado. Es el resultado de una iniciativa que tuvo el autor durante la cuarentena llamada Pensando en voz alta, un espacio semanal para pensar -en voz alta- con personas diversas sobre lo que está pasando, a través de conversaciones que transmiten en vivo por internet.

    En estos diálogos exploramos cómo estamos viviendo esta realidad en distintas partes del mundo, desde todas las esquinas de la realidad humana. y diferentes puntos de vista. Todo, para entender lo que nos pasa e ir escribiendo una nueva historia que en últimas definirá esa Nueva-Normalidad de la que tanto se habla.

    De charla en charla, el lector conocerá, desde la voz de expertos, diversas miradas a esta situación.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    607894

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorFelipe Gómez A.
    ISBN9789587579475
    Dimensiones23.3 cm x 15.2 cm x 1.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas240
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.