black

Bolígrafo Cross Bailey lacado, color negro

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El bolígrafo es la tecnología más popular y en muchas ocasiones la más simple. Un bolígrafo utiliza una pequeña bola de carburo para dispersar la tinta cuando se escribe. Esta bola actúa como una rueda o neumático entre el material sobre el que se está escribiendo y la tinta del interior del bolígrafo. La bola rueda libremente y hace fluir la tinta con una alimentación constante desde el depósito.
    El bolígrafo no tiene capuchón, pero en cambio entra y sale utilizando un mecanismo de rotación en el cuerpo. Con mínimo mantenimiento y fácilmente recargable, el bolígrafo es la opción elegida por el usuario continuo. Los bolígrafos Bailey de la marca Cross se presentan en el estuche Premium.
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.