Bolígrafo Lamy Tipo aluminio Turmaline

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con su recambio de rollerball, el Tipo Lamy escribe con la misma fluidez y precisión que uno esperaría de cualquier pluma Lamy. Y está listo para su uso al instante. Esto se debe a que, en lugar de una tapa, tiene un mecanismo de clip integrado que permite una selección extremadamente rápida.

    Cuando se presiona el clip para extender la punta de la bola, el clip se retrae en una ranura en el eje, lo que significa que ya no se puede usar para sujetar el bolígrafo en un bolsillo. Sin embargo, cuando se presiona la parte superior del clip, la punta del rollerball desaparece dentro del cuerpo y el clip vuelve a su posición original. El Tipo Lamy se puede volver a sujetar a un bolsillo sin riesgo de manchas.


    Fabricado en turmalina de aluminio anodizado.
  • Ficha técnica

    Escolar y Oficina

    MaterialTurmalina
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.