10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Bolígrafo safari Lamy, menta pastel

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El safari Lamy es un bolígrafo moderno e intemporal para los jóvenes, y los jóvenes de corazón, y está en una clase propia. A principios de los años ochenta, provocó un gran revuelo en su lanzamiento al mercado con su diseño vanguardista y su prominente clip de resorte. También presenta una robustez extraordinaria. Los sistemas de escritura adicionales y los colores de los productos continuamente nuevos han hecho del safari Lamy un éxito global y un clásico de diseño moderno que se ha consolidado como un producto de estilo de vida muy solicitado en muchos países del mundo.

    Edición especial 2019: Lamy safari menta pastel. Muchos colores atractivos, diseño atemporal, ergonomía perfecta. Estas son solo algunas de las razones por las que el safari Lamy es uno de los instrumentos de escritura más populares del mundo. El agarre empotrado distintivo garantiza la comodidad de la escritura. Plástico resistente, clip de metal y empuñadura ergonómica.

    Medidas: 16 cm x 3 cm x 3 cm en empaque
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.