pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

Bolívar, mujeriego empedernido

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Dueño de una agobiante libido, Simón Bolívar luchó a lo largo de su vida numerosas batallas, no solo en el campo de la guerra sino también en lo erótico. La vida amorosa de Bolívar es de amplio desconocimiento y dilatada manipulación, pues no solo sus detractores se esmeraron en retorcer la historia, sino que, incluso sus más fervientes defensores, en un intento desesperado por mantener la dignidad del prócer, ocultaron y desaparecieron importantes documentos entre cartas y correspondencias varias en donde se evidenciaba la incansable y deliciosa actividad epistolar y amorosa de Bolívar.

    Con una mirada diferente, el autor de este libro se embarca en la apoteósica aventura de recorrer la vida amatoria del Libertador, que se entrelaza inevitablemente con la militar y, por ende, con los caminos que tomara Latinoamérica en adelante. Así, a partir de una importante investigación literaria y epistolar, devela la faceta más desconocida y a la vez más humana del prócer: la sexual.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    577966

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorEduardo Lozano Torres
    ISBN9789587578393
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.6 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas254
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.