Brecht para principiantes

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Distanciamiento, canciones que interrumpen la trama, carteles que anticipan hechos futuros, consejos al público, acción política y reflexión moral enlazadas con los gestos sociales... son conceptos que quedaron tan asociados a su teatro como las escenas de "La Opera de Dos Centavos" o "Madre Coraje".

    Bertolt Brecht (Alemania 1899-1956) comenzó su carrera como un dandy literario en la Era Weimar pero rápidamente se convirtió en una figura revolucionaria que luchó para remover todas las complicidades políticas de su arte. Desde 1926, su teatro "épico" insiste en promover, tanto entre actores como espectadores, pensamientos capaces de influir sobre la realidad. Distracción es una mala palabra en su vocabulario.

    Ni el nazimo ni el macartismo que padeció en Estados Unidos le impidieron mantener una clara y virulenta coherencia ideológica. Paso a paso la vida y obra de este hombre infinitamente complejo y creativo, considerado una de las mentes más agudas de todos los tiempos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Michael Thoss, Patrick Boussignac
    ISBN9789879065617
    Dimensiones1,1 cm x 13,5 cm x 19,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas176
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.