Breve historia de un pequeño amor

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Qué come un bebé palomo?, ¿cómo enseñan las mamás palomas a volar a sus hijos? ¿Cuántos ensayos necesitan, los cachorros de todas las especies para aprender a caminar o a volar?

    Esta Breve historia de un pequeño amor invita a quienes ya leen solos, sin importar su edad, a recordar las pequeñas tareas que todos afrontamos durante el tiempo de crecer, y a descubrir las formas tan diversas que toma el amor, en todas las especies, para proteger a los recién llegados.

    Marina Colasanti, periodista, poeta, narradora y artista brasileña, es una voz imprescindible en la literatura latinoamericana. Ha publicado más de cincuenta libros para niños y adultos y ha recibido muchos premios. Este libro obtuvo el Premio Jabuti Infantil y el Jabuti Dorado al Libro del Año en la Categoría de Ficción.

    Breve historia de un pequeño amor, un relato sobre el tiempo de crecer para los que ya leen solos.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaObras literarias
    Autor(es)Marina Colasanti
    ISBN9789589002339
    Dimensiones23 cm x 20.5 cm x 1 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas65
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.