Cable Belkin Mixit micro-USB a USB DuraTek, negro

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Belkin Mixit micro-USB a USB

    • Mucho más que un cable de carga ordinario:

    DuraTek ha sido diseñado usando materiales de calidad superior para conseguir una durabilidad máxima. Las fibras refuerzan la estructura interior de hilos para una resistencia adicional; el nailon resistente a la abrasión forma un robusto revestimiento exterior y el aislamiento altamente flexible minimiza el daño producido por la fricción.

    La resistencia creada por estos duros materiales se acrecienta aún más gracias a un diseño inteligente que fortalece los puntos de tensión del cable. Esto garantiza que el producto final sea capaz de resistir incluso las condiciones más extremas y de seguir rindiendo por encima de las expectativas más exigentes: un cable al que casi se podría calificar de indestructible.

    • Resistencia oculta:

    Uno los elementos clave de la dureza extraordinaria del DuraTek es el uso de las fibras de aramida. Este material ultrasólido también se utiliza para reforzar ropa protectora y otros productos, como raquetas de tenis y tablas de surf, en los que la flexibilidad es un factor clave. Pudiéndose doblar sin estirarse, los filamentos de aramida están integrados en los cables DuraTek para proporcionar una estructura que protege los hilos internos frente a cualquier daño.

    • Color: negro
    • Longitud: 1.2 metros

    • Medidas en empaque: 13.4 cm x 10.2 cm x 2.5 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía720 días
    ColorNegro
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.