Cable Belkin Mixit USB-C a USB-A Dura Tek Kevlar, rosado

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Construcción inteligente, hecho para durar

    Este cable DuraTek ha sido cuidadosamente diseñado y construido con materiales de calidad superior, garantizando que supere a los cables estándar. Los detalles de diseño inteligente refuerzan el cable en los puntos de tensión, extendiendo su vida útil. Un exterior de nailon resistente a la abrasión aloja fibras de aramida que refuerzan el cableado interno, mientras que el aislamiento altamente flexible minimiza los daños causados por la fricción. Todas estas piezas se unen para crear un cable que soporta incluso las rutinas más exigentes, en las fronteras de lo indestructible.

    Uno los elementos clave de la dureza extraordinaria del DuraTek es el uso de las fibras de aramida. Este material ultrasólido también se utiliza para reforzar ropa protectora y otros productos, como raquetas de tenis y tablas de surf, en los que la flexibilidad es muy importante. Pudiéndose doblar sin estirarse, los filamentos de aramida están integrados en los cables DuraTek para proporcionar una estructura que protege los hilos internos frente a cualquier daño.

    La funda externa del cable está fabricado con un nailon de primera calidad muy duradero que resiste cualquier daño. Ya sea el producido al transportar el cable o al rozarlo con la mesilla de noche. Se ha incorporado la técnica del doble trenzado, usada en la fabricación de las cuerdas, para incrementar la dureza y resistencia del cable.

    Características:

    • Color: oro rosa
    • Tamaño: 1.2 metros
    • Tensión para soportar más de 5.000 ciclos cuando el cable está doblado a 180 grados.
    • Certificado USB-IF
    • Medidas en empaque: 13.3 cm x 10.1 cm x 2.6 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorOro rosa
    Garantía720 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.