Cable coaxial RG6 con conectores, blanco

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Cable Coaxial RG6 BC-106-8CCW

    El BC-106-8CCW es un cable coaxial RG-6 al 90% blanco de 8 metros con conectores tipo F de Bestcom, cuenta con amplia variedad de aplicaciones residenciales (en interior). Es excelente en aplicaciones RF, televisión por cable (CATV), Internet de banda ancha y distribución satelital e instalación de TDT.

    Este cable transporta señales de alta frecuencia y las protege frente a las interferencias. Consta de malla de aluminio al 90%, impedancia de 75 Ohms y chaqueta de PVC, blanca.

    Al ser un cable coaxial conectorizado ofrece beneficios de fácil instalación, sin tener que recurrir a herramienta para preparar el cable, además de su excelente calidad y durabilidad.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
    ColorBlanco
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.