Cable de red RJ45 macho de 90 cm amarillo Belkin

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Enchufes RJ-45 con contactos dorados para una señal clara: el cable de conexión CAT 5e presenta un conector macho RJ-45 en cada extremo. Las barras de carga internas aseguran un posicionamiento preciso del enchufe y un alto rendimiento constante, mientras que los conectores dorados resisten la corrosión y el desgaste y brindan una señal limpia y clara.

    Menos diafonía con cables de par trenzado: el cable de conexión RJ-45 CAT 5e sin enganches presenta 4 cables de cobre trenzado de 24 AWG (calibre de cable americano) de par trenzado sin blindaje (UTP) para reducir la interferencia electromagnética. Los cables trenzados son más flexibles, lo que los hace más adecuados para viajar. Además, los cables están alojados en una cubierta exterior de PVC duradera para resistencia a la abrasión y la corrosión.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía365 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.