Cable HDMI tipo C

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Características:

    Este cable te permite conectar tu tablet, Smarthphone, videocámara, cámaras fotográficas y otros dispositivos con puerto mini HDMI a tus pantallas plasma, LCD y LED. Cable HDMI a HDMI mini de alta velocidad.

    El cable HDMI está diseñado y probado para manejar resoluciones de video 1080p, incluyendo las tecnologías de visualización avanzadas, tales como 4K, 3D y profundidad de color. Conectores enchapados en oro de 24K para maximizar la resistencia a la corrosión y la transferencia de señal.

    También presenta mejoras en el soporte extendido de colores, con lo cual el nuevo estándar HDMI transmite colores más reales: 36 Bit Deep Colour. Compatible con todas las versiones anteriores de HDMI.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    CompatibilidadPuerto mini HDMI
    Garantía30 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.