black

Cable USB-C a USB-A de 1.2 m Belkin

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Carga y sincroniza tus dispositivos: El cable de carga Belkin USB-A a USB-C te permite cargar tu dispositivo USB-C, así como sincronizar fotos, música y datos a la computadora a velocidades de transferencia de 480 Mbps. Además, el cable también admite hasta 3 amperios de potencia de salida para cargar dispositivos USB-C.

    Hecho para: conectarse desde un dispositivo USB-A estándar a un dispositivo habilitado para USB-C

    Potencia y carga otros dispositivos: Este cable USB-C admite hasta 3 A de potencia de salida y puede utilizarse para cargar y alimentar dispositivos habilitados para USB-C.

    Conector reversible USB-C: Nunca te preocupes por la manera de enchufarlo de nuevo. USB-C es un nuevo conector reversible fácil de usar que te permite conectar el cable a tu dispositivo en cualquier dirección.
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.