Ricardo Calderón: el reportero invisible

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Las historias desconocidas de las investigaciones periodísticas que entre muchas otras, llevaron al cierre del DAS y la cárcel militar de Tolemaida, expusieron a parapolíticos, paramilitares, corruptos y guerrilleros durante los últimos 25 años

    Ricardo Calderón ingresó a la revista Semana como periodista de deportes y 25 años después llegó a la dirección de la misma. En ese lapso aprendió todos los secretos del oficio y se convirtió en uno de los reporteros de investigación más acuciosos del país. Las investigaciones que realizó en solitario son auténticos hitos nacionales, pues llevaron al cierre de instituciones que se habían corrompido hasta la médula como el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) o que privilegiaban a violadores de derechos humanos como los militares detenidos en la cárcel de Tolemaida.

    Sus denuncias dejaron en evidencia a guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes y políticos que pescaban en el río revuelto de la guerra. Por estos trabajos fue hostigado, amenazado y sobrevivió a un intento de asesinato. En este libro se cuenta por primera vez la historia secreta y desconocida de los reportajes que hizo sobre la corrupción y el abuso del poder en Colombia en el último cuarto de siglo.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    638923

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorDiego Garzón
    ISBN9786280002095
    Dimensiones22,9 cm x 15,1 cm x 2 cm
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas364
    Fecha de edición2022
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.