black

Call of Duty: Modern Warfare para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Prepárate para la oscuridad, ¡Volvió Modern Warfare!

    Lo que está en juego es más importante que nunca cuando los jugadores asumen el papel de los letales operadores de primer nivel en una emocionante saga que afectará al equilibrio de poder mundial. Call of Duty: Modern Warfare envuelve a los aficionados en una narrativa increíblemente cruda, descarnada y provocativa que ofrece una intensidad sin igual y destaca la naturaleza cambiante de la guerra moderna.

    En la visceral y dramática campaña narrativa para un solo jugador, Call of Duty: Modern Warfare traspasa los límites y rompe las reglas de la manera en que solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas junto a un diverso elenco de fuerzas especiales internacionales en emblemáticas ciudades europeas y volátiles zonas de Oriente Próximo.

    Y la historia no termina ahí.

    En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán inmersos en una narrativa inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del terreno de juegos en línea por excelencia con el clásico modo multijugador, o únete a un equipo y juega de forma cooperativa en una colección de operaciones de élite accesibles a todos los niveles de destreza.








  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    ClasificaciónESRB: M (Mayores de 17 años)
    Tipo ConsolaXbox One
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.