Cámara Instax Mini 11 + estuche + película x 10, blanca

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Disfruta de fotografías más brillantes en cualquier lugar. El flash de alto rendimiento calcula automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta la velocidad de obturación en consecuencia, sin necesidad de ajustes especiales.

    ¡Los autorretratos y primeros planos nunca se vieron mejor! ¡Captura un primer plano perfecto! Usa el modo autorretrato para fotografiar un objeto de 30 a 50 cm de distancia y obtener una imagen nítida cada vez. Personaliza tu cámara: se incluyen dos accesorios de botón para el obturador y una correa, y un estuche transparente de PVC que proteje la cámara del sol, agua y eventualidades.


    • Incluye caja de Películas Instax Mini x 10 hojas

    La película INSTAX Mini es para todas las cámaras INSTAX Mini y viene en 1 cartucho útil. Ofrece imágenes instantáneas espectaculares que puedes llevar en la cartera, el monedero o en un marco para fotografías en miniatura. La película INSTAX garantiza reproducciones nítidas e intensas, colores vivos y tonos de piel naturales. Al ser muy estable, la nueva emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5 °C y máximas de 40 °C.


    Medidas en empaque: 15.5 cm x 16 cm x 17.6 cm
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    632337

    Tecnología

    Garantía365 días
    ColorBlanco
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.