top-banner-dale-go.png

segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

Cambiar el futuro

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En los inicios del siglo XXI reinaba el optimismo mundial: el número de conflictos armados había disminuido de manera significativa desde el fin de la guerra fría. Sin embargo, en los últimos años, la guerra —principalmente en el norte de África y el Medio Oriente— ha revivido con toda su ferocidad. En este contexto, el proceso de paz con las Farc despertó un interés global que se reflejó en el Premio Nobel de la Paz para Juan Manuel Santos. Sin duda, la paz en Colombia era un mensaje positivo para un mundo tan convulsionado.

    Tras la firma de los acuerdos de La Habana, el reconocido analista político Eduardo Pizarro reconstruye los procesos de paz en Colombia desde 1981 hasta la actualidad. Con un estilo conciso y equilibrado, presenta los contextos nacionales e internacionales de cada periodo, identifica los factores de incidencia, reflexiona sobre cómo ocurrió y por qué fue posible una salida negociada al conflicto en Colombia.

    Cambiar el futuro conecta la historia política, el análisis de coyuntura, la política internacional y la teoría de resolución de conflictos. Su autor conoce las entrañas de la guerra en Colombia y su libro es un homenaje a los precursores de la paz en un país que se convierte en ejemplo mundial de renuncia a las armas como forma de hacer política.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Eduardo Pizarro
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2,5 cm
    ISBN9789588931807
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas417
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.