Cantantes y compositores del Caribe colombiano

Sugeridos para tu compra

  • 0

    43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

    coleccion libromania parte uno

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cantantes y compositores del Caribe colombiano, segundo libro de la trilogía musical de Roberto Montes Mathieu, mantiene la concepción original, por lo que solo están los artistas que enriquecieron la infancia y la adolescencia del autor que es el periodo dorado de la música costeña, constituyendo, como el primer libro, Maestro del acordeón, parte de sus memorias, lo que no pudo vivir para cantarla, pero que le permite confesar que la ha vivido. No son simples biografías ni historias cronológicas, y excluye deliberadamente, como explica en el volumen anterior, a los músicos y compositores más renombrados: Barros, Bermúdez, Galán y Escalona, por considerar que sobre ellos hay abundante información.

    En este libro su autor acude también a entrevistas para reconstruir cuatro historias perdidas, evocar canciones que reviven recuerdos y disfrutar de anécdotas y vivencias del mundo de la música popular. Vale la pena señalar el riguroso nivel literario en que están escritas, lo que las hace más atractivas.
  • Ficha técnica

    Libros

    ISBN9789585790346
    EncuadernaciónRústica
    TipoLibro impreso
    Autor(es)Roberto Montes Mathieu
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1 cm
    N.° páginas196
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.