top-banner-dale-go.png

Cargador de base inalámbrica de 10 W Belkin

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cargador de base inalámbrica Belkin


    Hazlo simple: carga inalámbrica rápida: optimizado para ofrecer una carga inalámbrica rápida para dispositivos iPhone y Samsung que se cargan a 10W, para que siempre obtengas de forma segura la carga inalámbrica más rápida posible. Simplemente coloca tu teléfono sobre la plataforma para un aumento de potencia rápido y fácil.

    Compatibilidad universal QI: alimenta cualquier teléfono compatible con Qi usando este cargador único. La plataforma de carga inalámbrica Belkin de 10 W ha sido diseñada para cargar los teléfonos inteligentes Apple y Samsung a la velocidad más rápida posible.

    La luz led indica una carga segura y exitosa: los objetos extraños como llaves y monedas pueden interrumpir la carga e incluso provocar que los cargadores inalámbricos emitan energía innecesaria que puede derretir o dañar tus pertenencias. Carga con confianza, una luz led blanca indica que el teléfono está correctamente alineado y cargándose, mientras que una luz ámbar alerta de la presencia de un objeto extraño. La luz está especialmente diseñada para no alterar el entorno.

    Medidas en empaque: 13.3 cm x 11 cm x 5 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorNegro
    Garantía720 días
    Voltaje10 W
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.