top-banner-black-sales-20-noviembre-2020-mobile-f.gif

Cargador de base inalámbrica Belkin de 5 W

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    • Carga inalámbrica a tu alcance: la plataforma de carga inalámbrica es una solución asequible para cualquier persona interesada en probar la carga inalámbrica. La certificación Qi brinda tranquilidad mientras que la compatibilidad universal facilita la búsqueda del cargador adecuado para tu teléfono compatible con Qi. 5W es ideal para cargar durante todo el día o un encendido nocturno.

    • Funciona con: Apple, Samsung, Sony, LG, Google y cualquier dispositivo habilitado para Qi


    • Indicador de estado de carga: una luz led blanca confirma que tu dispositivo está alineado correctamente y carga hasta 5W. Una luz roja permite saber que puede haber un objeto extraño como monedas o tarjetas de crédito entre la plataforma de carga y el dispositivo. Cuando los elementos se interponen entre el cargador y su dispositivo, el cargador puede emitir calor, lo que puede dañar pertenencias. La detección de objetos extraños es una característica de seguridad importante, por eso está incluida en todos los cargadores inalámbricos de Belkin.

    • Adaptador de CA incluido: con el adaptador de CA incluido, puede conectarse directamente a un tomacorriente de pared para una carga constante de 5W.

    Medidas en empaque: 13.3 cm x 10.3 cm x 4 cm
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    596441

    Tecnología

    ColorNegro
    Garantía720 días
    Voltaje5W
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.