Cargador de pared Belkin Micro-USB giratorio, blanco

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Cargador de pared Belkin Micro-USB giratorio

    • Carga dos dispositivos a la vez, incluidos los de última generación, en casa o mientras viajas.

    • Dos puertos USB 2.0 universales, por lo que aún puedes cargar dispositivos heredados. Y nunca tienes que compartir la alimentación: solo conecta y enciende dos dispositivos al mismo tiempo.

    • Este cargador ofrece una carga rápida y conveniente para teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier otro dispositivo que se cargue a través del cable USB. Este cargador se conecta directamente a la toma de corriente de la pared de CA. Podrás cargar dispositivos sin tener que conectarlos a una computadora o puerto de acoplamiento voluminoso.

    • El cargador de pared universal Belkin viene con un cable Micro-USB a USB de 1.2 metros para cargar tu tableta o teléfono inteligente. Y como es extraíble, el cable se puede utilizar en cualquier lugar; conéctalo a la computadora portátil para cargar y sincronizar, o en un cargador de automóvil para que esté encendido mientras viajas. El cable es compatible con la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes con un puerto Micro-USB, por lo que es versátil y fácil de usar con otros cargadores o equipos.

    • Medidas en empaque: 13.2 cm x 10.2 cm x 3.5 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía720 días
    ColorBlanco
    Voltaje20 w
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.