DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Cargador giratorio Belkin de 2 puertos USB

Marca:

Cód.:
556363


Precio Online: $9.900,00
ou X de

Cargador giratorio Belkin

• Dos dispositivos en una vez: Carga dos dispositivos a la vez, incluidos los de última generación, en casa o mientras viajas.

• Dos puertos usb 2.0 universales: Los puertos USB 2.0 son universales, por lo que incluso puedes cargar dispositivos heredados. Y nunca tienes que compartir la alimentación: solo conecta y encienda dos dispositivos al mismo tiempo.

• Mantén tus dispositivos móviles completamente cargados: Este cargador ofrece una carga rápida y conveniente para teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier otro dispositivo que se alimente a través de cable USB. Se conecta directamente a la toma de la pared, por lo que siempre tendrás a tu alcance una opción para tus dispositivos, sin tener que conectarlos a una computadora o puerto de acoplamiento masivo.

• Carga confiable: Los cargadores Belkin están diseñados rigurosamente para proteger tu dispositivo mientras se está cargando. El circuito inteligente del cargador mide el voltaje y ajusta automáticamente la salida de energía, asegurando que los dispositivos se mantengan seguros en caso de un aumento inesperado de energía.

• 2.1 amperios /10 W por puerto

Tecnología

Garantía15 días
ColorBlanco