DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Marca:

Cód.:
532816

Más potencia, batería prémium de celdas LG

La batería de celdas es el núcleo del cargador portátil TP-LINK. La serie Vivid utiliza una batería premium de celdas LG para un rendimiento óptimo: mayor vida útil de la batería, la serie Vivid reduce significativamente el deterioro de la batería ayudando a maximizar la vida útil; mayor capacidad de batería que puede mantenerse después de 500 ciclos completos de carga; más capacidad disponible a baja temperatura, que asegura una potencia fiable en estaciones frías. La serie Vivid proporciona un 30 % de carga en un tamaño ultra compacto; un uso más seguro que otras que utilizan baterías de celdas reutilizadas o no cualificadas y no garantizadas.

Diseñado para carga rápida

Tu tiempo es tan valioso que la demora de la carga debe ser mínima. Aplicando la tecnología de Carga Inteligente TP-LINK y aumentando la velocidad de carga hasta 5V/2,4A, el TL-PBG6700 se convierte en una batería con carga ultrarrápida que permite cargar un 65% más rápido ahorrando hasta un 40% de tiempo. Carga completamente un iPhone 6s en 150 minutos con la Carga Inteligente de TP-LINK, mientras que tardarías 250 minutos con un cargador original de Apple.

Un bonito diseño para llevarlo a cualquier sitio

Carcasa de polímero suave al tacto, este ligero y compacto Power Bank está diseñado para adaptarse como un guante a tus manos y encajar perfectamente con tu estilo.

Tecnología

Garantía1 año
ColorNegro con dorado
CompatibilidadiOS, Android, Windows y la mayoría de dispositivos que se cargan mediante USB
Capacidad de la batería6700 mAh