Cartas cruzadas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "Cartas cruzadas es una novela que recorre la trayectoria de una generación. Elaborada a base de intercambios epistolares y fragmentos de diarios, la novela va conformando el retrato de un puñado de personajes que a principios de los setenta rondan los veinte años, y los acompaña a lo largo de una década. Bogotá, Medellín, Nueva York, Miami son los principales escenarios que los albergan.

    Darío Jaramillo Agudelo, uno de los más notables escritores de su generación, dota a las voces que hablan en su novela de una intensidad y una intimidad extraordinariamente logradas, lo que hace que la lectura de Cartas cruzadas sea un recorrido apasionante por las vidas de Luis, Raquel, Esteban, Claudia, conforme se ven enfrentados al amor, la poesía, el deseo, el alcohol, el mundo académico, la pareja, el amor homosexual, la fraternidad, la promiscuidad, la coca, el dinero, el poder.

    A un tiempo apasionada celebración de la vida y minuciosa descripción de su descomposición, esta novela muestra inequívocamente los efectos devastadores que produce la prohibición de las drogas y la riqueza fácil e insaciable que la acompaña.

    Medidas en empaque: 23 cm x 14 cm x 3,3 cm
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Darío Jaramillo Agudelo
    ISBN9789585241909
    Dimensiones23 cm x 14 cm x 3.3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas642
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.