Cátedra de la paz 11

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cátedra de la paz 11

    La serie Cátedra de la paz de Editorial Norma busca promover el conocimiento de las condiciones necesarias para la paz y reflexionar sobre el aporte personal que cada estudiante puede hacer para construirla.

    Los contenidos de Cátedra de la paz se organizan en 4 ámbitos que corresponden a los aspectos necesarios para construir y mantener una sociedad pacífica:

    • Convivencia. Permite reflexionar sobre las condiciones necesarias para vivir en comunidad.

    • Resolución pacífica de conflictos. Ofrece herramientas para aprender a manejar adecuadamente los conflictos, como circunstancias naturales de la vida.

    • Desarrollo humano sostenible. Profundiza en las condiciones para que cada persona pueda lograr lo mejor de sí y aportar para la construcción de un mundo mejor para las futuras generaciones.

    • Democracia y participación. Trata sobre la importancia de garantizar una democracia real, en la que todos los ciudadanos puedan intervenir en la vida social y política, a la vez que cumplen con sus deberes y ejercen sus derechos.

    Cátedra de la paz incluye materiales para los estudiantes y los docentes de los grados 1 a 11.

  • Ficha técnica

    Libros

    GradoUndécimo grado
    TipoLibro impreso
    AsignaturaCívica - Ética
    Autor(es)Varios
    ISBN9789587769944
    Dimensiones27.5 cm x 21 cm x 0.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas56
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.