DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Celular libre Asus Zenfone 4 Max, dorado

Marca:

Cód.:
564972

Dos cámaras traseras de 120 grados. Batería de 4100 mAh: El ASUS ZenFone 4 Max es un smartphone diseñado para durar más y acompañarte en todas tus aventuras. Gracias a su batería de alta capacidad (4100 mAh) con administración avanzada de energía y al sistema de cámara doble, es capaz de seguirte el ritmo y está siempre listo para capturar los momentos extraordinarios.

Una visión más amplia: El ZenFone 4 Max cuenta con un sistema de cámara doble diseñado para llevar tus fotografías al siguiente nivel. La cámara principal de 13 Mpx lleva una lente con F2.0 de apertura que toma fotos más claras y nítidas. La cámara de 120° permite capturar paisajes con un mayor dramatismo y grupos de personas más numerosos, abarca un campo visual 200 % mayor que las cámaras de smartphone estándar. También resulta de mucha ayuda en espacios interiores pequeños. Con la cámara frontal de 8 Mpx flash Softlight LED y funciones de embellecimiento podras tomar selfis de forma sencilla.

Una batería más inteligente: El ZenFone 4 Max incorpora un conjunto de tecnologías de administración de energía que trabajan conjuntamente para optimizar la vida útil de la batería, potenciar su seguridad, permitir la carga inversa de dispositivos externos y mucho más. Al activar esta función, que multiplica la vida útil de la batería por dos, la batería se puede cargar y descargar 500 veces en entornos a 25°C sin apenas perder capacidad de carga.

Características:

- Cámaras: frontal 8 Mpx; principal 13 Mpx y 5 Mpx
- Memoria RAM: 3 GB
- Capacidad: 32 GB
- Procesador: Qualcomm Snapdragon425 MSM8917
- Sistema operativo: Android 7.0
- Tamaño pantalla: 5.2"
- Doble SIM: sí
- Datos: 4G
- Batería: 4100 mAh

Tecnología

Tamaño de la pantalla (pulgadas)5.2"
Garantía1 año
ColorDorado
Memoria interna32 GB
Sistema operativoAndroid 7.0
ConectividadBluetooth, USB y Wi-Fi
Tecnología (3G, 4G)4G
Memoria RAM3 GB

Te puede Interesar