DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Celular libre Moto G5s Plus dual SIM, dorado

Marca:

Cód.:
552528

Cámaras: Doble cámara trasera de 13 Mpx. Cámara frontal de 8 Mpx. Con la doble cámara trasera de 13 Mpx y el software de mejoramiento de imagen podrás lograr efectos grandiosos. Consigue un plano de nitidez perfecta y luego agrega un fondo borroso para mejorarlo todavía más: simplemente con el toque de un solo botón. ¿Cansado de las mismas selfies? Captura el panorama detrás de ti gracias a la cámara frontal gran angular de 8 Mpx y que incluye un selfi flash.

Ve el panorama general: Captura más de la vista escénica en tus selfis gracias al nuevo Modo Panorámico. El lente gran angular de 8 Mpx permite que tomar fotos grupales sea fácil. Además, gracias al selfi flash, podrás tomar excelentes fotos en cualquier entorno de luz.

Solo dispara: No importa si eres un fotógrafo aficionado o profesional, el moto g5S plus incluye un software para la cámara que permite tomar fotos excelentes con más facilidad que nunca.

- Accede a la cámara trasera girando la muñeca dos veces y gírela dos veces para cambiar a la cámara frontal. Capturar momentos únicos o tomar selfies con amigos, nunca te pierdas la oportunidad de hacer una buena foto.
- Toma una foto y la cámara capturará automáticamente varias tomas y detectará de forma inteligente problemas como imágenes borrosas u ojos cerrados. Luego, te recomienda la mejor toma para que la guardes, de modo que obtengas los mejores resultados.
- Obtén el control total mediante el uso de las mismas configuraciones manuales que tienen las cámaras profesionales SLR. Ajusta el balance de blancos, la velocidad de obturación, el ISO, la compensación de exposición y el enfoque.
- Mejora tus selfis al uniformizar la piel para reducir las imperfecciones o las arrugas. Elige esta configuración de la cámara de forma manual o haz que todas tus selfies se embellezcan automáticamente, de modo que siempre te veas genial.

Pantalla grande: Pantalla Full HD (1080p/401 ppp) Ahora la noche de películas puede ser en cualquier parte. Dale vida a ese éxito de taquillas en una impresionante pantalla Full HD de 5.5". Por los colores vívidos y detalles precisos que muestra, es el tipo de pantalla que solo esperarías encontrar en un smartphone premium.

Gorilla Glass 3: Con el Corning® Gorilla® Glass protege de rayones la pantalla de tu moto g5S plus.

Excelente Desempeño: Ejecuta tus apps favoritas sin bajar la velocidad. Disfruta de tus juegos y videos sin molestas interrupciones. Además, navega por Internet o reproduce música a toda velocidad 4G. El Moto G5s Plus cuenta con un procesador ultrarrápido Qualcomm® Snapdragon™ octa-core de 2.0 GHz, capacidades gráficas potentes y compatibilidad con 4G LTE, además de 3 GB de memoria RAM.

Espacioso: Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. El moto G5S Plus cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB, suficiente espacio para música, películas y fotos; además, puedes agregar fácilmente hasta 128 GB más mediante una tarjeta microSD opcional.*

Mucha potencia: Mantente desenchufado. La batería de 3000 mAh para todo el día te da suficiente energía para que uses el smartphone todo el día. Cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo, el cargador TurboPower™ incluido, te proporciona hasta 6 horas de batería con una carga rápida de solo 15 minutos.

Haz más únicamente con tu huella digital: ¿Quién necesita recordar una contraseña? Tu huella digital es única para ti. Además, en el moto G5s Plus, hace más que solo desbloquear tu smartphone. Navega en tu teléfono con solo deslizar aquí y tocar allá. El lector de huella digital lo hace todo.

Haz todo con un solo toque: Ahora puedes navegar fácilmente por el smartphone únicamente con el lector de huella digital. Desliza a la izquierda para volver, a la derecha para acceder a las aplicaciones recientes, toca para ir a inicio y mantén presionado para bloquear el smartphone. Además, como no tiene botones en la pantalla, tienes una visión mucho mejor.


• Cámara dual de 13 Mpx con PDAF y Flash CCT
• Cámara frontal de 8 Mpx con flash
• TurboCarga 15W que te da hasta 6 horas con solo 15 minutos de recarga (Turbo cargador incluido)
• Batería de 3000 mAh
• Pantalla de 5.5" FHD LCD IPS
• NFC
• Lector de huella dactilar con navegación de un solo boton
• Experiencias Moto
• 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM
• Memoria expandible hasta 128 GB extra (No incluida)
• Snapdragon 625 Octacore a 2.0 Ghz
• Android 7.1.1

Tecnología

Tamaño de la pantalla (pulgadas)5.5"
Garantía1 año
ColorDorado
Cantidad de cámaras2
Memoria RAM3 GB

Te puede Interesar