DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Celular libre Samsung Galaxy J5 DS 4G, negro metálico

Marca:

Cód.:
517729

Galaxy J5

Pura elegancia: Elegancia y robustez a partes iguales. Su marco metálico protegerá tu Smartphone para que puedas admirar la belleza de tu Galaxy J5 por más tiempo.

Con luz propia: Disfruta de fotos lo más nítidas posible incluso con poca luz, y todo gracias al objetivo luminoso de su cámara delantera y trasera. Y para que no te pierdas ningún momento, accede a la cámara haciendo doble clic en el botón de inicio.

Muestra siempre tu mejor cara: Con Galaxy J5 no tendrás perfil malo. Gracias a su led frontal y al modo belleza, siempre saldrás perfecto. Además, con el reconocimiento de saludo podrás hacer el selfi perfecto en cuestión de segundos.

Todo en su sitio: Accede a la información básica de tu teléfono, como el estado de la batería, el almacenamiento, el rendimiento de la RAM y la seguridad de tu smartphone, de forma sencilla desde Smart Manager.

Mayor autonomía: Disfruta de tu smartphone y sus aplicaciones de forma totalmente fluida por más tiempo gracias a su batería de gran duración y el modo ultraahorro de energía.

Especificaciones:

- Procesador: Quad Core de 1.2 Ghz.
- Pantalla de 131.8 mm (5.2”) HD.
- Cámara de 13 Mpx AF + frontal de 5 Mpx con flash.
- Memoria de 16 GB.
- Radio.
- Datos: 4G LTE.
- Conectividad: wifi.

Tecnología

Garantía1 año
ColorNegro
Memoria interna16 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Tecnología (3G, 4G)4G LTE
Procesador1.2 GHz Quad-Core
Cantidad de cámaras2
Memoria RAM2 GB

Te puede Interesar