coleccion libromania parte cinco

Cerebro óptimo, ágil y sin pérdida de memoria

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Hoy en día, la mayoría de nosotros conocemos el efecto negativo que tiene un elevado nivel de azúcar en la sangre para la salud cardiovascular, sin embargo, muy pocos saben que la resistencia a la insulina daña gravemente el cerebro. Las investigaciones han demostrado que esta condición, que puede conducirnos a la diabetes, también puede provocar pérdida de memoria y demencia, e incluso ser el origen de la enfermedad de Alzheimer.

    En Cerebro óptimo, ágil y sin pérdida de memoria, el doctor Masley ofrece las herramientas necesarias para revertir esta resistencia y detener el deterioro cerebral antes de que sea demasiado tarde. Un manual paso a paso para mejorar la función cognitiva y luchar contra la pérdida de memoria, e incluso restablecerla, en el que nos propone la dieta y el estilo de vida que pueden conducirnos a la verdadera salud neurológica.

    Además, encontrarás cincuenta deliciosas recetas diseñadas para conseguir una salud física y mental óptima, ejercicios para evaluar tu función cognitiva, y mucho más.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9788418000034
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Steven Masley
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2.5 cm en empaque
    N.° páginas469
    Traductor (es)Alicia Sánchez
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    editorial planeta pague lleve julio

    coleccion libromania parte tres

    coleccion libromania parte cinco

    PAGUE2-LLEVE3-PLANETA-BLACKSALES

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.