Cien sonetos nacionales

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Daniel Samper Ospina ha utilizado todos los medios y formatos posibles a su alcance para opinar con humor e irreverencia sobre todos los asuntos importantes que atañen a los colombianos. Ahí están para la muestra su columna en la revista Semana, una de las más leídas del país; su canal #HolaSoyDanny, con el que incursionó en YouTube y se convirtió en un youtuber con más de 600.000 seguidores; Mi puta obra, una sátira sobre la actualidad política que ha agotado boletería en todos los teatros y escenarios en los que se ha presentado, y en radio hizo sonetos que salieron al aire desde 2009 hasta hace poco en el espacio de La luciérnaga.

    El soneto es una composición poética cultivada por escritores como Lope de Vega, Luis de Góngora, Francisco de Quevedo, Pedro Calderón de la Barca y Garcilaso de la Vega. Dos de sus temas principales son el amor y la sátira, que le venían como anillo al dedo a Daniel para hablar de la realidad nacional. Esta es una muestra de los más de cuatrocientos que hizo y en cuyos versos se pasean orondas las figuras políticas más reconocidas, que no siempre son las más destacadas.

    Medidas: 23.8 cm x 15.7 cm x 1 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Daniel Samper Ospina
    ISBN9789584280534
    Dimensiones23.8 cm x 15.7 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas116
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.