10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Ciencia imprescindible para curiosos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Ciencia imprescindible para curiosos


    El ser humano ha ido desentrañando con esfuerzo e ingenio todas aquellas cosas que suponían un misterio y siempre ha luchado por su supervivencia y su calidad de vida inventando todo tipo de máquinas. Este viaje desde las primeras observaciones de la naturaleza hasta la moderna tecnología no siempre ha sido fácil: hubo científicos incomprendidos en su época y otros que se encontraron barreras sociales o religiosas a la hora de formular sus teorías.

    Este libro nos muestra una sucesión de los grandes hitos de la Ciencia universal en orden cronológico, revisando todas las ramas fundamentales: Geometría, Medicina, Física y Química, etc. Con un lenguaje tan riguroso como divulgativo, que atiende del mismo modo tanto al afán de conocimiento como al lado más curioso y anecdótico del lector, es, sin duda, el mejor homenaje que puede hacerse a aquellos grandes científicos que con sus descubrimientos nos han ayudado a comprender el mundo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Nuria Penalva
    ISBN9788466233613
    Dimensiones27 cm x 20 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas158
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.