Cirugía plástica

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Cirugía plástica presenta su segunda edición como una manera de difundir conocimiento a todo aquel profesional de la salud que quiera estar actualizado en un tema de tremendo impacto y utilidad en la práctica clínica. Una visión científica y concisa de la cirugía de la forma y de las deformidades, capaz de transformar la vida de las personas de múltiples maneras. Especialidad con herramientas poderosas para modificar la apariencia y la función corporal, afectadas por enfermedades, trauma, quemaduras, cáncer, malformaciones congénitas, o simplemente cambiarlas con fines estéticos.

    En 19 capítulos con lenguaje simple pero suficiente, se tratan los temas básicos con abundantes ilustraciones, tablas y flujogramas, acompañados de aspectos claves para hacer más amena la lectura. Fundamental, conciso, claro, accesible, fácil de leer, este libro servirá a todo aquel que desee conocer más de la cirugía plástica, la especialidad que con innovación y ciencia ha resuelto y sigue aportando soluciones a muchos problemas de la forma corporal para mejorar la salud humana.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Francisco Javier Villegas Alzate
    ISBN9789588843766
    Dimensiones22.4 cm x 16.2 cm x 2.6 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas612
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.