top-banner-juguetes-27-noviembre-2020-mobile.png

Random segundo con 50

coleccion libromania parte tres

Coaching nutricional para niños y padres

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Muchas veces, lo que falla al procurar que nuestros hijos coman mejor son las estrategias con las que afrontamos este cambio. Quizá se deba a la falta de tiempo para preparar meriendas sanas, al poco autocontrol de los niños frente a los dulces o a no tener claro qué alimentos son los más saludables y adecuados.

    Este libro aporta información nutricional y estrategias de coaching nutricional para conseguir no solo que nuestros hijos coman sano, sino también que se sientan mejor con ellos mismos y desarrollen su inteligencia emocional. Con los ejercicios que se proponen, podremos identificar cuál es la motivación de cada miembro de la familia para alimentarse bien y fijar objetivos realistas y asequibles; además renovaremos la relación con la comida (y nos despediremos del azúcar), trabajaremos la disciplina, sabremos qué alimentos nos convienen y cuáles no, y aprenderemos a elaborar un menú semanal todos juntos.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    546516

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789585464018
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Yolanda Fleta, Jaime Giménez
    Dimensiones21.5 cm x 15 cm x 1 cm
    N.° páginas218
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.