black

(vtex) 40% dcto en el segúndo ed. planeta

Cocinar un oso

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Verano de 1852. En el profundo norte de Suecia, el pastor Lars Levi Laestadius y el joven Jussi, de origen sami, descubren en el bosque el rastro de una joven. Los peores presagios se cumplen cuando hallan su cuerpo sin vida poco después. El caso parece estar claro: el juez Brahe declara que su brutal muerte ha sido obra de un oso, pero Laestadius, experto botánico y con un gran ojo para los detalles, alberga serias dudas al respecto. Cuando una segunda joven es atacada, Laestadius y su ayudante emprenderán una atípica investigación que pondrá contra las cuerdas a toda la comunidad.

    Con reminiscencias a Los miserables, en esta fascinante novela resuena la atmósfera de El nombre de la rosa a través de la figura histórica de un hombre que luchó sin tregua para dar voz a la maltratada minoría sami mediante la educación y el poder de la palabra escrita.

    Medidas: 23 cm x 13.4 cm x 3 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Mikael Niemi
    ISBN9789584279040
    Dimensiones23 cm x 13.4 cm x 3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas511
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.