DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Colombia es mundial: los secretos de la clasificación

Marca:

Cód.:
404734


Precio Online: $7.000,00
ou X de

Decenas de episodios desconocidos forman parte de este revelador y ameno libro de Javier Hernández Bonnet, uno de los más importantes comentaristas deportivos del país. El periodista logra reflejar en detalle la vida íntima de la selección Colombia a lo largo de la eliminatoria mundialista.


El texto desnuda la exitosa estrategia utilizada por el director técnico José Pékerman y la manera como logró aislar a los medios de comunicación, empresarios y dirigentes, del seno de la selección. Además, devela el decisivo papel que cumplieron Mario Yepes y Farid Mondragón dentro del grupo de jugadores, por encargo del entrenador.


A lo largo de una ardua tarea de reportería, el autor conoció los secretos que rodearon cada partido, las estrategias a veces incomprendidas de Pékerman, las previsiones adoptadas en los países donde el ambiente era hostil, el porqué de la alineación de uno u otro jugador en determinado encuentro... En fin, un sinnúmero de anécdotas que se conocen solo ahora y que muestran cómo la gesta que llevó a Colombia a clasificar a Brasil 2014 estuvo rodeada de calor humano pero también de tecnología, psicología y hasta espionaje.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Javier Hernández Bonnet
ISBN9789584237354
Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.3 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas224
IdiomaEspañol