10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Colombia es mundial: los secretos de la clasificación

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto

    Decenas de episodios desconocidos forman parte de este revelador y ameno libro de Javier Hernández Bonnet, uno de los más importantes comentaristas deportivos del país. El periodista logra reflejar en detalle la vida íntima de la selección Colombia a lo largo de la eliminatoria mundialista.


    El texto desnuda la exitosa estrategia utilizada por el director técnico José Pékerman y la manera como logró aislar a los medios de comunicación, empresarios y dirigentes, del seno de la selección. Además, devela el decisivo papel que cumplieron Mario Yepes y Farid Mondragón dentro del grupo de jugadores, por encargo del entrenador.


    A lo largo de una ardua tarea de reportería, el autor conoció los secretos que rodearon cada partido, las estrategias a veces incomprendidas de Pékerman, las previsiones adoptadas en los países donde el ambiente era hostil, el porqué de la alineación de uno u otro jugador en determinado encuentro... En fin, un sinnúmero de anécdotas que se conocen solo ahora y que muestran cómo la gesta que llevó a Colombia a clasificar a Brasil 2014 estuvo rodeada de calor humano pero también de tecnología, psicología y hasta espionaje.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Javier Hernández Bonnet
    ISBN9789584237354
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas224
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.