10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Colon irritable

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El síndrome de intestino irritable, más conocido como colon irritable, es el trastorno gastrointestinal que se diagnostica con mayor frecuencia. Como bien saben quienes lo sufren, sus principales síntomas son el dolor y la hinchazón abdominal, así como la alteración del hábito intestinal (estreñimiento y diarrea). Se trata de un asunto delicado pues, a menudo, los médicos se encuentran desorientados y los pacientes, abandonados a su suerte durante demasiado tiempo.

    El reto que supone controlar la naturaleza crónica de sus síntomas puede resultar frustrante, pero como demuestra el autor desde su propia experiencia, ni el colon irritable ni las intolerancias alimentarias son trastornos incurables. Es esta una obra valiosísima en la que se abordan, desde una perspectiva accesible y esperanzadora, multitud de temas importantes: diagnósticos, terapias, flora intestinal, metales pesados, pH, intolerancias alimentarias más comunes, cándidas, sistema inmunitario, enfermedad de Crohn, flatulencias, etc.

    Descubre de la mano de Dirk Schweigler un enfoque definitivo para la curación a largo plazo del colon irritable y las intolerancias alimentarias.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Dirk Schweigler
    ISBN9788417399153
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas211
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.