black

(41606) POR COMPRA DE 2 PRODUCTOS RECIBE EL 40% DE DESCUENTO

Come grasa y adelgaza

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Puede ser que el alimento más temido sea, en realidad, el más saludable de todos?

    Come grasa y adelgaza desmitifica todas las creencias erróneas que se han propagado sobre este sorprendente grupo alimenticio y te explica por qué los programas bajos en grasa no te han ayudado a perder peso de manera duradera: por el contrario, lo único que han provocado son antojos de comida chatarra, un mayor consumo de calorías y el famoso "rebote". Ahora podrás incorporar sin culpa a tus platillos huevos (uno de los alimentos más sanos del planeta), mantequilla (una fuente de proteína incomparable), aceite de coco (que reduce el colesterol y la obesidad), aceite de oliva (oro líquido) y nueces y semillas (que reducen el riesgo de enfermedad coronaria), entre otros alimentos.

    Con un plan personalizado de 21 días, una guía de transición hacia la alimentación pegana —la dieta concebida por el doctor Hyman como la más nutritiva del planeta, que nos ofrece lo mejor de los mundos paleo y vegano— y más de 65 deliciosas recetas, este libro —que recién publicado alcanzó en Estados Unidos la primera posición en las listas de los más vendidos— te ayudará a alcanzar ese estado de salud óptima que siempre habías deseado.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Mark Hyman
    ISBN9789589007693
    Dimensiones23 cm x 15,5 cm x 2,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas477
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.