Comisarías de Familia y violencia contra las mujeres en Colombia: puerta de acceso y retos institucionales - Comisarías de Familia y violencia contra las mujeres en colombia: puerta de acceso y retos institucionales

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Este informe tiene como enfoque las Comisarías de Familia, ya que han sido desde el año 2000 los entes públicos encargados de emitir medidas administrativas judiciales de protección a las mujeres víctimas de violencia. Estas entidades constituyen la puerta de acceso a la justicia para las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, y se encuentran ubicadas actualmente bajo la rama ejecutiva local. No obstante, el abanico de deberes judiciales en su haber les impide ser efectivas en su responsabilidad principal: atender la violencia intrafamiliar.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789585445437
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Greta Friedemann Sánchez, Margaret Grieve
    Dimensiones24 cm x 16.8 cm x 1.5
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.