Cómo escuchar la música

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    EI destino de una pieza musical se encuentra en primera instancia en manos del compositor y de los ejecutantes, pero también depende de la actitud y de la capacidad de los oyentes para generar una recepción inteligente y emotiva. Ésa es, al menos, la premisa que en este libro impulsa al célebre compositor y director Aaron Copland para entregar un texto que expone los fundamentos de una audición comprensiva de la música.

    Sin limitarse a realizar una exposición crítica para músicos, y generando en cambio una explicación competente de la composición musical para los legos, la obra se esfuerza en mostrar cómo la organización de los sonidos puede hacer un llamado intelectual y estructurado, pero también uno afectivo y profundo. Copland combina el conocimiento de la música del pasado con una comprensión enciclopédica de toda la música del siglo XX para destacar que la escucha es un tema que se puede enseñar, y que el esfuerzo redunda en la intensificación del goce. Esta obra, ya clásica en su género, no sólo transmite al lector las consideraciones más eruditas de este gran compositor, sino que también deja ver el ideario de una filosofía de la enseñanza en toda la extensión de la palabra.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Aaron Copland
    ISBN9789681641511
    Dimensiones16.9 cm x 11.1 cm x 1.6 cm
    N.° páginas284
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.