top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

editorial planeta pague lleve julio

coleccion libromania parte cuatro

PAGUE2-LLEVE3-PLANETA-BLACKSALES

Cómo identificar a un patán

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Qué hacer cuando el hombre que debería de ser un apoyo amoroso en la vida de cada mujer resulta el que la obstaculiza de diversas maneras?

    Tere Díaz, especialista en terapia de pareja y desarrollo humano, responde de manera sencilla y precisa a través de este libro. Muchas mujeres acuden a terapia por síntomas dolorosos, por angustias en su vida que no saben que los origina y nutre. El común denominador de muchas de ellas es la pareja que eligieron y con la que comparten los días. Parejas que lejos de incentivar su desarrollo personal y profesional, las empequeñecen a cada paso y limitan sus decisiones, mientras ellas han optado por mantenerse tras bambalinas, asumiendo para sí un papel menor frente a su compañero. Y todo esto sin, necesariamente, ser conscientes. Esta obra es una guía que le habla a cada mujer para que reflexione su día a día e identifique las características de una pareja abusiva, ponga en práctica sus consejos y pueda modificar lo que creía un hecho único. El objetivo principal de Tere Díaz es claro: que las mujeres logren estar bien consigo mismas, construyan relaciones sanas y logren tener una vida feliz y en armonía.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    570704

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Tere Díaz Sendra
    ISBN9789584275752
    Dimensiones23 cm x 15.2 cm x 1.7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas272
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.