Cómo practicar la devoción al sagrado corazón de Jesús

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Nuestro país se ha distinguido por su devoción al sagrado corazón de Jesús. Fue una de las primeras naciones que se consagró, el 22 de junio de 1902, para pedir a Dios la finalización de la Guerra de los Mil Días. Se hizo un voto nacional y se erigió un templo con el mismo nombre en el parque de Los Mártires, en Bogotá, que recuerda aquella consagración de la República de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús.

    Hoy, como ayer, necesitamos orar por la paz para salvar a Colombia, que atraviesa por una de las épocas más violentas de su historia: se ataca a la familia, a la vida humana, y todas las instituciones de la sociedad y del Estado se encuentran afectadas por profundas crisis de valores. La causa de estas calamidades es el resultado de habernos olvidado de Dios.

    Este libro pretende ser una fuente de oración para estos tiempos de confusión espiritual, porque sintetiza los fundamentos teológicos de esta devoción, así como la manera de practicarla y está al alcance de todos.

    La devoción al sagrado corazón de Jesús está por encima de otras devociones, porque veneramos al mismo corazón de Dios.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789584689450
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)José Luis Pivel
    Dimensiones20.5 cm x 14 cm x 0.3 cm
    N.° páginas108
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.