10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

¿Cómo se sale de aquí?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La historia de la concepción y el parto recorre un largo camino: desde la Eva bíblica hasta la mujer que en este momento está eligiendo esperma en un banco para encargar la gestación de sus hijos a una madre de alquiler. A través de los siglos y las culturas, la forma de gestar y dar a luz ha sido un reflejo de cómo se valora a las mujeres, y un testigo fiable de la evolución de la medicina y los derechos del paciente. Escrito por Randi H. Epstein, doctora, periodista, escritora y madre, ¿Cómo se sale de aquí? traza una crónica apasionante del embarazo y el parto como hechos culturales; la historia de la cesárea, del parto sin dolor (o sin consciencia, al menos), de las modas y costumbres que muchas veces se deben a fiascos de la medicina, y de los muchos métodos que se han empleado para forzar la naturaleza, mejorar la fertilidad o “elegir” a los hijos.

    “Apasionante, fresco, y muy alejado de los libros de consejos para embarazadas, este libro es una gran lectura para quien tenga curiosidad, aunque no tenga hijos”. The Bookworm.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Randi Hutter Epstein
    AsignaturaParenting
    ISBN9788475069340
    Dimensiones23 cm x 15,1 cm x 2,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas274
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.