¿comprar sin dinero? un imposible que solo dios hace posible

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    ¿Comprar sin dinero?

    ¡VENID, COMPRAD Y COMED! Este libro se basa en esas tres palabras y, sobre todo, en la promesa de ponerlas en práctica sin dinero. Va dirigido y dedicado a todas aquellas personas que desean vivir mejor. Es una invitación a conocer principios eternos que transforman la escasez en sobreabundancia. Se escribió para empoderar a quienes enfrentan dificultades económicas y deseen vencerlas. A través de la lectura de este texto, usted aprenderá que siempre habrá más por conquistar y, al mismo tiempo, le inspirará para que jamás permita en su vida la autosuficiencia. La Invitación es, primordialmente, para los sedientos de una vida mejor y para “los que no tienen dinero” pero están dispuestos a dar pasos de fe haciendo la voluntad de Dios.

    María Claudia Suárez C., una mujer de fe probada y procesada, nos comparte la revelación de la promesa bíblica en Isaías 55 y los pasos que un verdadero creyente en Dios debe dar para alcanzarla. En un lenguaje de fácil comprensión y con el respaldo de poderosos testimonios, la autora nos enseña cómo lograr metas y sueños enfocándonos firmemente en la Incomparable misericordia de Dios y en lo que nos ha prometido en su palabra.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    537845

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMaría Claudia Suárez C.
    ISBN9789584819505
    Dimensiones21.6 cm x 13.8 cm x 1.6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas158
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    3x2-infantil-1octubre-2020

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

    2 O MAS CON EL 30% DE DCTO PANAMERICANA EDIT - PANAMERICANA IMP EDIT 8301 48416

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.