Computador portátil para Gaming Lenovo Legion Y530 de 15.6”

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    • Esta laptop de 15.6” te da exactamente lo que necesitas para una experiencia de juego que equilibra rendimiento y portabilidad. Su elegante diseño y sus especificaciones de última generación te garantizan una gran potencia. Optimizada térmicamente para funcionar de forma más fría y silenciosa con un teclado de tamaño completo retroiluminado en blanco, la laptop Lenovo Legion Y530 está preparada para aquellos que exigen juegos dondequiera que la vida les lleve.

    • Lleva tus juegos al límite: Con sus delgados biseles, la Y530 agrupa más de 2 millones de píxeles en una pantalla FHD de 15 pulgadas casi sin bordes.

    • Gráficos esenciales para cada jugador: La Y530 es una verdadera plataforma de juegos, potenciada por NVIDIA Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada.

    • Diseñada para lo que viene: La Y530 cuenta con procesadores hasta Intel Core i7 de 8va generación que ofrecen lo último en rendimiento para equipos portátiles.

    • Más fuerza por milímetro: La artesanía experta va más allá del diseño. La Y530 representa la finalización de miles de horas de ingeniería para ofrecer una laptop que sea a la vez potente y delgada.


    Especificaciones:

    - Pantalla: FHD 15.6"
    - Color: negro
    - Sistema operativo: Windows 10 Home
    - Procesador: Core i7-8750H 2.2 GHZ
    - Disco duro: 1 TB
    - Memoria RAM: 8 GB
    - Tarjeta de video: GTX 1050 4GB
    - Conectividad: HDMI,USB,wifi,Bluetooth
    - Optane: 16 GB
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Pantalla15.6 "
    Memoria RAM8 GB
    Disco duro1 TB
    Sistema operativoWindows 10
    Garantía90 días
    ProcesadorINTEL CORE I7
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.