coleccion libromania parte cinco

Conoce tu respiración

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Nuestra respiración resulta el punto de partida para el engranaje de lo que resultará la biología y medicina del futuro. Avanzando en un entendimiento a través de frecuencias de ondas, ¿podremos curar enfermedades con más eficacia? ¿Conseguiremos elegir lo que queremos ser y dónde deseamos ir? ¿Qué otros logros inimaginables nos esperan?

    Todos los avances maravillosos que han cambiado nuestro mundo radicalmente en los últimos 100 años han sido por la aplicación de frecuencias de onda. La radio, la televisión, el mando a distancia, internet, los teléfonos móviles... Igualmente, las máquinas de apoyo a la medicina como los rayos X, las ecografías, las intervenciones a través del láser, la topografía axial computarizada y un largo etcétera.

    En este manual se explica la trascendental importancia de la biocomunicación. El funcionamiento biológico a través de frecuencias de ondas que intervienen en el intercambio de información en nuestro organismo. La respiración toma un papel esencial al transformar el oxígeno en energía para las células, ayudando a nuestros órganos vitales en su desempeño y hasta en sus intenciones.

    Medidas: 22 cm x 14.6 cm x 1.5 cm en empaque
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    588703

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9788417057763
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)David Luján
    Dimensiones22 cm x 14.6 cm x 1.5 cm en empaque
    N.° páginas239
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.